Todos hemos sido conmovidos por la noticia de la renuncia de Bauzá (con todo el consejo ejecutivo de AUF) y posteriores consecuencias que se prevén posibles.

 

Desde la humilde postura de este columnista, resulta bastante injusto que por asuntos meramente políticos, la participación de Uruguay se vea comprometida cuando clasificó al evento en buena ley, realizando esfuerzos sobre-humanos y de manera más que merecida. Sucedía algo similar con Rusia hace algunas semanas, ¿recuerdan?

 

El Ejecutivo publicó el texto de su renuncia a través de su cuenta de Twitter. Allí afirma que “los hechos de pública notoriedad acontecidos en los últimos tiempos demuestran la necesidad de dar un paso al costado y permitir que otras visiones políticas otorguen gobernabilidad al Fútbol”.

“El Fútbol necesita tomar decisiones y las condiciones político institucionales actuales no permiten hacerlo”, agrega el comunicado.

“Al final, simplemente, agradecer a todos los que, desde el lugar que le correspondió, apoyaron este proyecto para el cual se ha trabajado con el mayor empeño y, del cual, nos sentimos orgullosos”, cierra la misiva.

 

Gracias FIFA

NicoGF NicoGF 1 likes

One Response so far.

 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.

  • World Time

  • Writers